Termovitrum es una empresa familiar que nace de Vidriería Marsella desde 1973 con José Oyarce mi padre y fundador de un sueño que fue escalando a través de los años.
Mi padre comenzó cambiando vidrios para los vehículos de la época y desde ese momento comenzamos a crecer, innovando en cada periodo, incluyendo nuevos servicios innovadores y sustentables, con excelente calidad en sus servicios y productos. Especializada en la fabricación, instalación y mantención de ventanas, termopanel, puertas, muro cortina, cierre de terraza, entre otras soluciones vidriadas.
Nuestro propósito es fabricar productos de alta calidad desarrollados con materiales innovadores que incluyen la tecnología termo acústica y cierre automatizado, creando una vida más cómoda para su hogar adaptándose a sus necesidades, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Tenemos un principio de incluir la sustentabilidad y la disminución de la huella de carbono a través de entregar ahorro energético con las nuevas tecnologías de aluminio con puente térmico, perfiles de PVC, cristales especiales y termopanel. Nuestra empresa recicla sus residuos de cristales y aluminios en un 100% ambos gracias a su ciclo de vida circular siendo un gran beneficio para el medio ambiente.